lunes, 13 de septiembre de 2010

LOS ZAPATOS DE MURANO

1 comentario:

Eva Eliza Zazueta dijo...

profe(:
soy Eva Zazueta
acuerdese que cambie el libro
por uno donde vienen tres historia,
la de AURA, EL LIBRO SALVAJE Y NINGUNA ETERNIDAD COMO LA MIA
yo lei el de el libro salvaje que era el mas largo,el autor es juan Villoro... aun no lo acabo
pero lo que yebo me sta gustandoo,
se trata de un niño de 13 años que se llama juanito y el es el que cuenta la historia, me gusta porque me identifico con esta historia
habla de libros y cosas asy y pues la verdad ami no me gusta leer, igual que a juan no le interesan muchos sus libros pero cuando su mama y su papa se separan pasa que su mama lo manda un tiempo con su tio tito mientras ella se recupera de lo susedico, su tio tito tiene una bibloteca rarisima
porque aparte de que esta grande, su tio le cuenta historias de que el es un princips y que el tiene magia con los libros, dice tbm que los libros se mueven que buscan a su persona por quienes quieren ser leidos, en esta historia a juan le pasan tantas aventuras, conoce el amor, ase magia, supera sus miedos, y aparte se entera de que ay un libro que el debe buscar que es el Libro Salvaje que deve ser domado pero no asepta a nadie, y pues asy va la historia haha :D

mañana le pongo un poco mas
deme chanse de termiarlo y decirle el final si (: GRACIAS!