lunes, 13 de septiembre de 2010

DONDE HABITAN LOS ANGELES

1 comentario:

jasmine :] dijo...

Este libro en general se llega a centrar en una sola pregunta ¿Por qué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?
El titulo de este libro llega a concordar con todo el desenlace de esta memorable lectura. Trata sobre la vida de un niño llamado "panchito" el cual llega a vivir un largo tiempo de su vida con el tio de su mamá llamado Anastasio y su tia. A lo largo de aproximadamente toda su adolescencia vive con la angustia de que su mamá lo halla dejado además de que tiene que soportar hasta cierto punto el sarcasmo de su tio y su conducta aparentemente estricta.Durante todo este tiempo llega a sentir alegría, desilución, amor, confución, tristeza, desesperación entre muchos otros sentimientos, más sinembargo el trama de la historia consta en que llega un tiempo en que uno de sus seres más querido enferma.
Desde mi perspectiva puedo llegar a recomendar este libro a todos aquellos a los que les gustan las novelas sinembargo es para cualquier lector al que le agrade la lectura que tenga referencia en la vida real.