lunes, 13 de septiembre de 2010

QUERIDO NADIE

1 comentario:

Gabby♥ dijo...

Querido Nadie es una historia sobre una pareja de jovenes que se llaman Helen y Chris que estaban super enamorados y un dia tuvieron relaciones por la primera y unica vez, solo que esa vez, ella quedo embarazada. Helen no tenia una buena relacion con su madre y Chris tampoco ya que ella lo habia abandonado cuando el y su hermano eran pequeños.
Ambos tenian grandes planes para su futuro, querian seguir estudiando y asi pero por el bebe no se pudo. Ella habia llegado a la decision de abortar cosa que su mama apoyo pero al momento de eso, ella no pudo seguir.
Tenia muy buena relacion con su abuelito quien la amaba y apoyaba incondicionalmente, pero su abuelita estaba muy decepcionada de ella y le dijo que como madre, hija cosa que ella no sabia a lo que se referia, pero le dijo que despues de haberse casado con su papa ella dejo de hacer algo que amaba que era bailar, pero la razon por la que la mama de Helen no la apoyaba en su embarazo era que su madre la habia tenido fuera del matrimonio (la abuelita de helen a su mama) por eso se sentia mal y sentia que era incorrecto.
Por otro lado, Chris le mandaba cartas a su madre para retomar el contacto con ella, y comenzo a escalar cosa que los unio mas ya que era algo que su mama tambieen hacia.
Helen decidio terminar la relacion con Chris y cuando esto sucedio, el fue con su amigo Tom a Fracia donde no podia olvidar a Helen.
Mientras Helen estaba embarazada le escribia cartas a su hijo, a su pequeño Nadie, y todas las iba guardando; al momento en que iba a dar a luz le pidio a su hermanito que le llevara las cartas a Chris y ahi fue cuando supo que si hijo iba a nacer, fue al hospital y conocio a su pequeña hija Amy, ambos continuaron por caminos separados.

A mi este libro me guso mucho, se me hizo que en realidad mucho de esto esta pasando hoy en dia y refleja mucho en las dificiles decisiones que tiene que tomar una madre soltera con respecto a su bebe y a su pareja, Helen se me hizo una persona super fuerte y valiente ya que no cualquiera deja a la persona que ama para que cumpla lo que sueña y se hace cargo de su bebe. Obvio no iba a ser facil para ella pero ella sabia que era lo correcto. Chris se me hizo lindo con Helen porque en realidad la amaba pero cuando fue a Fracia y conocio a Bryn no se me hizo padre, aparte no me gusto que tampoco apoyara a Helen con el bebe pero en general fue un muy buen libro(:

-Gabby'Rodriguez