lunes, 13 de septiembre de 2010

DONDE HABITAN LOS ANGELES

2 comentarios:

SAMANTHA! dijo...

PROFE! no se que tengo que poner sobre el libro, pero por lo pronto, pondré lo que pienso de él.
Me gusto mucho el libro, ya que se me hizo ¨realista¨ dentro de lo que cabe, se me hizo muy interesante, e incluso me hiso llorar, esta MUY BUENO encerio.
Si lo recomiendo, a pesar de que si esta dramatiquillo, pero si esta padre.
Donde habitan los ángeles esta escrito por Claudia Celis.

Luna:) dijo...

hei charco soy Diego Olmos, del salon 32 la autora del libro "¿ donde habitan los angeles? es claudia celis.
El libro me encanto, como se manejo el drama, la profundidad del pobre niño adolecente, lo que vivio, todo lo que tuvo que soportar y lo que piensa el niño al preguntarse ¿porque todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?
la crueldad de la madre, el zarcasmo del tio, los 18 años que vivio panchito con sus tios, me encanto el final , explico el nombre del libro y da la razon porque en la portada hay una brujula antigua, y al menos el tio no se suicida en vano u.u
bueno charco para no haceerlo mas largo ahi se lo dejo, haber si esta bien, y jaja disculpeme profe, se me a olvidado 3 veces la contraseña y van tres cuentas de google que hago.

PD: Luz me hizo el favor de pegar mi comentario con su cuenta . gracias