domingo, 29 de agosto de 2010

Cuento La composicion

http://www.mediafire.com/?f9113fd62d83moz

7 comentarios:

pequeño mundo dijo...

Aqui tienen el siguiente trabajo, tienen que bajar el cuento la composicion y analizar tanto su texto como las imagenes que lo acompanan, y por supuesto la relacion entre ambos tipos de lenguaje, comentar si ayudan las imagenes, si confunden

Diana Juarez dijo...

Ayudaron las imagines.
Me gusto el cuento y hasta por un momento pense que Pedro sin querer los delataría, me asuste.

Monica Marai Mandujano Canales dijo...

Me encanto el cuento aunque el cuento estubo como pelicula de suspenso. Ya que al principio solo nos decia que Pedro vivia en los tiempos donde estar en contra de la dictadura era causa de muerte. Con el suceso que le paso a Daniel y su padre las cosas se pusieron aun mas interesantes y gracias a Dios Pedro no dijo que sus padres estaban en contra de la dictadua cuando el general pidio su composicion y supo responder correctamente.
Las imagenes me ayudaron a visualizar como era el ambiente de aquella empoca, por consiguiente no me confundieron mas bien me ayudaron.

Fabiola dijo...

Se me hizo interesante el cuento porque explica desde un principio el tema que va a tratar.
Las imagenes a mi no me ayudaron mucho porque conforme iba leyendo iba imaginando cada detalle y al ver las imagenes mostradas me confundian.Pero el cuento me gusto ya que habla sobre una guerra, de como todos hasta los niños se ve involucrados y dañados por los intereses de unos cuantos enfermos de poder y de como esto puede afectar a todo un pais entero como sucede hoy en dia en nuestra ciudad

Erick Garcia dijo...

Los dos tipos de lenguage que identifique fue la voz narrativa extradiegetica, y los dialogos.
¿Qué Ideas le sugiere la lectura
del cuento?
pues a mi me gusto bastante el cuento, en especial porque al principio al ubicarme en el contexto, pense este cuento sera de la epoca del holocausto? sinembargo cuando termine el cuento dije sera esa epoca? y segui pensando talvez es antes o despues o incluso hasta se puede contextuar con la actualidad. Al darme cuenta de esto, recorde el otro dia que encontre una frase que me agrado que creo que le queda al problema o climax del cuento: a los niños se les engaña con juguetes, a el pueblo se le engaña con palabras.
Las imagenes fueron de gran ayuda para contextualizarme dentro del cuento y ademas me mantenian mas concentrado dentro de este. Tambien pude observar como son lasrespuestas de pedro como niño actua con inocencia y tambien me di cuenta que cuando vamos creciendo hay que tener cuidado en no perdernos, asi como un niño, asi de simples debemos ser.
Y para concluir la base de toda convivencia es el respeto de la dignidad del otro.

martin dijo...

Esta historia esta muy interesante ya que se presenta el problema de la clase cuando llega el capitan.
Las imagenes si me fueron utiles ya que cuando aparecian me ayudaban a imaginarme mejor la historia.

Erick Garcia dijo...

este es el video del bolero que me pidio n,n:
http://www.youtube.com/watch?v=H5MLNMgpywk

ademas este esta muy bueno n,n

http://www.youtube.com/watch#!v=SG6Ef-NQCi4&feature=related

espero y los vea