lunes, 16 de agosto de 2010

Imaginantes: "El hombre ilustrado" Ray Bradbury

38 comentarios:

Eva Eliza Zazueta dijo...

Hola soy la aulmna,
Eva Eliza zazueta beltran
grupo 32,
El video me paresio muy interesante!(:

Brenda dijo...

Me parecio interesante el video y supongo que deja a cada uno la imaginacion de lo entendido.

hector flores dijo...

muy interesante el video, te deja pensando y reflexionando

merry dijo...

hola:) soy marily asket linares barraza,grupo 32.
pues ami este video no solo me sorprendio si no que tambien me hizo comprender que las marcas que tenemos por nuestra vida transcurrida que conocemos como sicatrices hablan de nosotros y son las que nos guian hacia nuevas cosas.

Priscilla F dijo...

el video me parecio muy interesante, por que la verdad cuando uno ve a una persona tatuada lo primero que pensamos en algo malo y no pensamos en la historia que tal vez hay detras de toda esa tinta.

Luna:) dijo...

LuzLuna:)
El video me parece que es interesante, y no solo por decirlo sin que no que tal vez no nos damos cuenta pero todos tenemos tatuajes dentro, sin pensarlo se quedan ahí, el señor del video no puedo haberlo explicado mejor, puesto que el ver una persona tatuada no significa que la JUZGARAS por lo que ves sin antes darte cuenta de lo que significan esas marcas de tinta.

Luisa T dijo...

El video me pareció interesante por lo que dice y por las imagenes. Creo que cada quien le entiende diferente y que casi nunca te pones a pensar en eso.

Eduardo Salas dijo...

hola soy del salon 31, ami se me hizo bien interezante los tatuajes creo yo o lo interpreto como su estado de animo o su forma de pensar por cada emocion o sentimiento se plasmaa un tatuaje

carolina guijarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina guijarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina guijarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina guijarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carolina guijarro dijo...

Este video me impacto por completo, porque lo que este hombre hace no es "una falta de respeto hacia su cuerpo", sino que adorna su forma de vida y hace de esto un arte.
Debemos de tomar en cuenta que muchas personas pueden jusgar la tinta sobre su piel, pero el tiene una ideologia y un estilo de vivir diferente y al hacerce cada uno de estos tatuajes escibe/plasma la historia de su vida de una manera muy peculiar.

Unknown dijo...

Creo que se puede entender de varias maneras el concepto de este video, para mí fue la explicación de alguien que es rodeado de marcas y experiencias durante la vida, y como los "tatuajes" detallan la vida de este.

Brenda González dijo...

Hola,soy del grupo 31.

El video me parecio muy interesante,creo que ese tipo de cosas, son las que nos hacen darnos cuenta de que hay sucesos que se quedan grabados en nuestra persona para siempre.

Estefanía Guzmán Corral dijo...

Hola soy Estefania Guzman del salon 31,
me gusto mucho este video porque te deja reflexionando sobre las marcas que se van grabando con el paso del tiempo, y para darnos un ejemplo nos exponen a ese hombre que tiene tatuajes reoresentantes de lo que a vivido, y lo que le falta por recorrer..
me gusto mucho..

fernando car dijo...

esta interesante y es profundo pk abla de la historia de un hombre

yoseline dijo...

yo pienso que este video habla acerca de un ser humano que en el transcurso de su vida ha sido marcado en su piel todos esos momentos importantes es muy interesante pero al mismo tiempo confuso

Zaira D dijo...

Zaira Damken
-Me deja pensando siempre excluimos a los que estan tatuados y no sabes que historias se esconden en sus tatuajes o con que finalidad se tatuo, y talves tengamos nosotros tatuajes internos que cuenten nuestra historia.
ME GUSTO

Zaira D dijo...

Zaira Damken
-Me deja pensando siempre excluimos a los que estan tatuados y no sabes que historias se esconden en sus tatuajes o con que finalidad se tatuo, y talves tengamos nosotros tatuajes internos que cuenten nuestra historia.
ME GUSTO

Zaira D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veronica dijo...

soy Emma Veronica Prieto del salón 31.
pues este vídeo refleja muchas cosa como tatuajes o marcas que a tenido nuestro cuerpo y alma, a través de las experiencias que nos a dejado el vivir día a día cosas como:el dolor, felicidad, el amor, tristeza, el gozar y la plenitud, etc.
pero al igual estos tatuajes los lograremos ver al reflexionar o al llegar a la vejes, y observar como a transcurrido nuestra vida que hemos echo con ella, pero no es necesario llegar a ver los tatuajes con tinta para poder saber quien soy o que quiero,pero al igual no debes juzgar a las personas al verle un tatuaje con tinta ya que ese tatuaje tiene una historia de vida

Zaira D dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dann dijo...

Muy padre el video:)

Es educativo y a la vez comunicativo, despues de observarlo este te deja reflexionando sobre el tema,yo opino que deberian de existir mas videos como este que orienten y lleven por un buen camino a la comunidad si.

Daniel Gomez Farias
Salon 31

SofiaS. dijo...

Salon31(:

"El hombre ilustrativo" me parecio que se trataba de un video que puede ser interpretado de diferentes maneras segun la persona; yo lo vi como una forma de decir como es que las personas dejan un impacto en otras, y como es que estas variadas experiencias forman a una persona.

Carolyne E dijo...

Carolina Escobedo 31
esta muy interesante este video creo que cada persona tiene algo diferente o otro significativo hacia este.

Erick Garcia dijo...

soy Erick Garcia n,n el video pues esta bien :)... bueno ya enserio como lo dijo todo lo que pasa nos deja una huella que talvez no se puede ver pero si se puede sentir muchas veces solo vemos la piel en las personas y empezamos a hacer especulaciones de lo que la gente hace mal y de como falla sin pensar que no estamos viendo dichos tatuajes y pues como podemos entender a alguien si ni siquiera podemos ver atravez de esa fachada.

Todos tenemos tatuajes unos que son visibles para todos otros tan profundos que ni siquiera uno mismo sabe que los tiene.

Me are un tatuaje :)

Espero dejar un tatuaje que sea dificil de borrar en todos ustedes :3

valeria dijo...

A mi me parecio muy interesante ya que te deja pensando en muchas cosas como por ejemplo en que todos tenemos muchas cosas tatuadas y tal ves no sea de una manera fisica pero en nuestra mente hay muchas cosas impresas ya sea buenas o malas y tambien pienso que no debemos de juzgar a la gente sin saber el por que de las cosas.VALERIA HERNANDEZ CHACON S.31

valeria dijo...

A mi me parecio muy interesante ya que te deja pensando en muchas cosas como por ejemplo en que todos tenemos muchas cosas tatuadas y tal ves no sea de una manera fisica pero en nuestra mente hay muchas cosas impresas ya sea buenas o malas y tambien pienso que no debemos de juzgar a la gente sin saber el por que de las cosas.VALERIA HERNANDEZ CHACON S.31

fernando car dijo...

y siento que solo por su apariencia lo separamos de la sociedad sin saber por que es asi una frase que es importante redactar es la de los tatuajes invisibles por que todos los tenemos pero nadie mas que esepto tu lo sabe

martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martin dijo...

Este video te deja pensando. Es muy interesante y te hace querer saber mas sobre el significado de los tatuajes:)
Martin Acosta salon:31

Anónimo dijo...

hola profe soy rodrigo munoz andrade salon 31 y puse ese usuario por que no entendi como hacerle:(muy interesante video yo pienso que estos tatuajes son como experiencias que se van dando a lo largo de la vida y ay veces que estos tatuajes invisibles son tan profundos que ator mentan a la persona

Diego Olmos dijo...

Disculpe la tardanza charco pero ya lo lore, me gusto mucho el video,
siy Diego Olmos Labrada Salón 32

Anónimo dijo...

yaa hice la tarea soy alex azua salon 31

Sonia C. Lomas Ruiz dijo...

Profe Charco el usuario de arriba que dice solo sonia soy yo,es que se me olvido la contraseña de ése y ya hice otro usuario que es éste.

Saludos, que tenga un excelente fin de semana.

Mz.Smelly dijo...

hola profe:)...
bueno el video habla sobre los tatuajes que va dejando la vida con el pasar de los anios los cuales son como invisibles,pero hay personas que nos pueden mostrar las marcas que se han quedado en ellas,tambien menciona que en le cuerpo se pueden ver como montanias y rios que son las sicatrices del tiempo,tmbn que cuando el esta en contacto con una mujer en su espalda se imprime una pintura de eya que muestra como vivira y como morira. En pocas palabras habla sobre las marcas que cada uno de nosotros tenemos, que nos emos echo y tambien de las que nos han echo con el pasar del tiempo.
(el escritor mexicano Alberto Ruiz Sanchez)
By: Melissa Macias
alumna del salon: 31

Diana Juarez dijo...

Salón 31:
Me izo pensar en las marcas que seguro yo tendré, ojala todos fuéramos tan claros como el hombre ilustrado.